lunes, 18 de abril de 2011

Un beso colge de tus labios...

Un beso colgué de tus labios…Y en ese roce…Se ilumino mis ojos, se abrieron todas mis esperanzas y se volcaron todos mis sueños…
En ese beso lleno de amor…Mi vida se fue contigo, mis sueños de una primavera llena de aromas…Donde en el jardín de mi fantasía mis labios respiraron la fragancia de una flor…
Un beso colgué en tus labios…Y me bebí tu sabor, me emborrache mirando tus ojos, perdí la noción del tiempo cuando tu boca desprendió su licor…
Un beso…Voló en  el aire revoloteando todo mi amor…Abrí mis alas luminosas de pasión…Y mariposas llenas de colores se poso en mi corazón…
Todo por colgar ese beso…En tus labios mi amor…Se colgó en mi firmamento estrellas celosas de todos mis te quiero, se colgó la luna bajo el sol…El mar se colgó con las olas abrazándose con pasión, las gotas salpicaron mi cuerpo…Donde me bañe de amor…

Tu mirada sobre mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario