lunes, 2 de mayo de 2011

Que me has hecho dime...

Que me has hecho dime?…Para que mi piel tiemble cuando me tocas, para que mis labios supliquen tus besos…Que me has hecho dime?...Para que me desespere pidiendo tu cuerpo, para que lentamente me despojes de mis secretos…Mi mirada no es pura cuando te miro, mis pupilas delatan mis deseos contenidos, todo en mi es volcán y fuego cuando me tocas, cuando se pierde tus dedos en las costuras de mi piel, cuando suavemente me recorres y yo te clamo…Que me has hecho di?...Cuando tu lengua entra en mi boca y hurga dentro de ella, todos mis sentidos se manifiestan en caricias, te busco y mis manos sudosas van resbalando por tu piel…Dime que me has hecho…Que no puedo apartarme de ti, es un deseo que no controlo cuando te acercas, tu boca es mi tentación mas dulce, me atrapa y no puedo soltar tus labios…Que me has hecho?...No puedo estar sin tocarte, amarte me consume y me debilita…Me arrastras sin compasión hasta la locura…Haces que me entregue sin medidas, dándote desde mi interior el néctar dulce de mi cuerpo, donde en un éxtasis final  me dejo llevar…Que me has hecho… ¿di?...Para que toda yo sea de ti…

Tu mirada sobre mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario