lunes, 16 de mayo de 2011

Una lagrima...

Una lagrima resbala por mi mejilla…Me da tanto miedo perderlo…Tanto miedo de no sentir sus besos en mis labios, que se me oprime en corazón…
No se que seria de mi sin sus ojos en los míos, sin ese calor que me dan sus manos…El miedo se apodera de mi y me deja sin aire…
Ya no seria cruel el destino conmigo si lo perdiera, seria como dejarme vacía y sin vida…Tan vacía que ni lagrimas tendrían mis tristes ojos para poder desahogar mi pobre alma…
Mis cinco sentidos se pararían…Ya no vería lucir el sol, ni me importaría ver la luna y las estrellas…Esas que ahora miran el amor que le siento…El tacto de mis manos se quedaría frió sin tocar su piel…Su cuerpo que mis dedos dibujan cuando lo acaricio…
Todo se perdería  entre mis manos vacías, se me iría la vida entre los dedos derramándose como las lagrimas desprendidas por mis ojos…
Ya no sentiría la lluvia tras los cristales, ni el viento cuando azota mi rostro…Dejaría de emocionarme la mas dulce melodía, mi cuerpo ya no bailaría al son de ese amor entre penumbras…Todo en mi se moriría sin ver su sonrisa y sin poder escuchar ese mi niña de sus labios…
Mi poesía se moría de desamor…Volvería la soledad a mi vida, donde en un triste paisaje escondería mi dolor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario